Royal Canin Mini Starter es un alimento indicado para madres gestantes y lactantes de razas pequeñas (entre 1 kg y 10 kg), así como para cachorros desde el destete. Ayuda a la transición de la leche materna al alimento sólido, aportándole todos los nutrientes para que crezcan fuertes y sanos.
Con el objetivo de que las mascotas estén bien cuidadas y alimentadas, Royal Canin crea sus productos con la mejor materia prima. Desde el conocimiento y el respeto hacia los perros y gatos, elaboran alimentos con ricos sabores y llenos de nutrientes para que estén cubiertas todas sus necesidades básicas.
Las madres gestantes y lactantes necesitan un mayor aporte calórico para producir la leche necesaria para alimentar a sus cachorros y que estos crezcan sanos. Royal Canin Mini Starter les da la energía necesaria con la combinación de proteínas y grasa y favorece que los cachorros puedan desarrollar sus músculos correctamente.
En esta etapa de crecimiento también es importante que su alimentación contenga calcio y fósforo para garantizar la mineralización ósea y fortalecer sus huesos. Y para que desarrollen su corteza cerebral, Royal Canin elige las vitaminas y minerales adecuados, y enriquece el alimento con antioxidantes y aminoácidos para mejorar las defensas.
Royal Canin Mini Starter tiene un apetitoso sabor y una delicada textura para que los cachorros empiecen a complementar la leche con otros alimentos más sólidos. Los nutrientes imprescindibles que están en la leche materna se ofrecen en este producto para ayudar a su digestión y a proteger su tracto digestivo.
Con toda esta combinación de nutrientes, proteínas, grasas, vitaminas… Royal Canin ayuda a la madre y a su cachorro a satisfacer las necesidades nutricionales en esta etapa tan importante como son los primeros meses de vida. Y favorece un crecimiento sano y con la energía necesaria para desarrollarse de manera óptima.
Tamaño:
- 1 Kg