Accediendo a la sección TIENDA de nuestra web, se encuentran todas las categorías de productos. Al seleccionar la categoría se listan todos los productos contenidos en ella, los cuales se puede filtrar a partir de diferentes opciones y características que se encuentran en el filtro de la parte izquierda.
Para ver los detalles de un producto, se debe hacer clic en él, lo cual lleva a su ficha detallada. Para comprar el producto se deben elegir las unidades, y según sea el caso la talla y/o color, para a continuación pulsar en el botón “Añadir al carrito”.
Una vez seleccionado por parte del usuario los productos ofertados en la sección TIENDA, el usuario deberá seguir las fases del proceso de contratación indicadas a continuación:
Fase 1. – Validación de Cesta de la Compra: el Usuario, una vez finalice la selección de los productos que desea comprar, deberá validar su cesta de la compra, en la que se le mostrarán los productos seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos y los gastos de envío.
Fase 2. – Facilitar Datos de Facturación y Envío: el Usuario, una vez valide su cesta de la compra, deberá facilitar los datos de facturación y de envío de los productos.
Fase 3.- Seleccionar el Método de Pago: el Usuario, una vez facilite los datos de facturación y de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar. Actualmente el sitio web cuenta diferentes métodos de pago que puedes consultar aquí
Fase 4.- Pago de la cantidad económica total: el Usuario, será redireccionado, automáticamente por el sistema a las plataformas de pago online (TPV) de las entidades bancarias correspondientes.
Fase 5.- Confirmación de la Compra: Salvaterra de Magos, remitirá al Cliente en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de la realización efectiva del pago de la compra por parte del Cliente, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen, con todas las características de la compra realizada.