Familia Salvaterra
La familia Salvaterra es única, por y para siempre, y aunque hay que vivirlo, vamos a intentar explicaros por aquí un pedacito de nuestro mundo ♡
Nuestros cachorros viven con nosotros hasta aproximadamente los dos meses y medio de vida, aunque la duración es aproximada, ya que puede variar según el bebé y su nivel de madurez.
Cuando llega el momento de partir con sus nuevas familias, sabemos que lo hacen llenos de amor, completamente educados y, por supuesto, correctamente destetados y vacunados, listos para comenzar una nueva y feliz etapa.
Nos sentimos muy orgullosos de ellos, porque sabemos que serán cariñosos, sociables y equilibrados por todo lo transmitido en Salvaterra, y que ayudarán y aportarán un amor tan puro que vencerá cualquier obstáculo en sus vidas.
Han tenido el mejor comienzo y la mejor compañía familiar a nuestro lado, y eso hace que se integren perfectamente en su nuevo hogar transmitiendo unas buenas vibraciones inexplicables.
El momento de la reunión con sus futuras familias, ya sea en España o en el extranjero, es muy emocionante e importante para nosotros. Preparamos sus pertenencias y nos aseguramos de que estén en perfectas condiciones de salud. Nos esforzamos para que su llegada sea lo más adecuada posible por el bienestar del cachorro.
Muchas familias vienen a recogerlos personalmente a nuestra casa y nos conocen en persona, es la opción que más nos gusta, ya que creemos que ese contacto entre todos es maravilloso, y como decíamos al principio, por y para siempre.
Para aquellas familias que no pueden desplazarse, ofrecemos la opción de entrega personal del cachorro, en la cual un miembro de plena confianza de nuestro equipo los acompaña durante el viaje con sumo cuidado y mimo. Siempre estará por encima de todo asegurarnos de que reciban la atención y el cariño que merecen a cada momento, ya que esa transición es tan importante para ellos.
Porque queremos dejar claro, que bajo ninguna circunstancia permitiremos jamás que nuestros bebés viajen solos o a través de empresas de paquetería. Nos oponemos rotundamente a esta práctica, son nuestros bebés, seres vivos increíbles que forman parte de nosotros y de sus futuros papis, parte de la familia y parte de nuestros corazones, y como tales reyes y reinas, serán tratados y queridos.
Esperamos haberte transmitido ese pedacito del Mundo Salvaterra, porque si algún día podéis vivirlo, veréis que no existen palabras para explicarlo.
♡
Nuestros cachorros en casa
Bienestar animal
Criamos pocas camadas al año, ya que todos nuestros cachorros nacen y crecen en nuestra casa, lo cual requiere una gran cantidad de trabajo y dedicación. Ponemos todo nuestro cariño en nuestras mamás y bebés, son parte de nuestra familia.
Transparencia
Desde antes de nacer el cachorro hasta que se marcha a su nuevo hogar facilitamos información del cachorro, enviamos fotos de su evolución y en todo momento mantenemos contacto con las familias.
Legalidad en la cría
Contamos con núcleo zoológico 485/2014 y licencia del ayuntamiento para la tenencia y cría de animales.
Cumplimos con los más altos estándares de calidad con respecto a los requisitos legales. Nuestros cachorros son entregados con factura y su IVA correspondiente además de contrato de garantía por escrito.
Pruebas médicas
Todas nuestras mamás y papás pasan un exhaustivo control veterinario, les realizamos las correspondientes pruebas de salud genéticas y veterinarias para asegurarnos que no son portadores de enfermedades propias de la raza Caniche Toy.
Todos nuestros cachorros pasan control veterinario y se entregan con certificado de buena salud.
Socialización
Cuando el cachorro empieza a caminar y descubrir el mundo comienza la rutina en los horarios ya que es algo muy importante. El tiempo para comer, para jugar y para descansar está organizado y adaptado a sus necesidades. Dedicamos 4 horas de juego repartidas, dos por la mañana y dos por la tarde, diariamente se cepillan y asean ya que la higiene forma parte de su educación.
Le enseñamos cosas básicas como ir al empapador para sus necesidades, jugar e interactuar con otros perritos y a que se sientan seguros, acompañados de caricias y besos constantes.
También es importante una rutina de horario en su descanso y comidas, al igual que el tiempo junto a su mamá, para así conseguir un correcto desarrollo.
Entrega de cachorros
El destete es un paso muy importante y se realiza de forma gradual. Cada cachorro tiene la necesidad de destetar a una edad diferente, por ese motivo nosotros no forzamos nada y los tiempos de entrega varían. Son ellos los que sienten la necesidad de empezar a comer distinto, y poco a poco dejan de tomar su leche, la cual le ha aportado una inmunidad que servirá para hacer frente a los virus y bacterias durante las 8 a 10 primeras semanas, desde ahí comenzamos a protegerlos con las vacunas.