Los ojos de los perros son sensibles y están expuestos a polvo, suciedad y otros elementos que pueden causar irritaciones o infecciones, es por ello que a la hora de limpiar sus ojos hay que usar limpiadores adecuados que estén específicamente diseñados para eliminar de manera suave y efectiva cualquier residuo que pueda acumularse en su área ocular, ayudando así a prevenir molestias y complicaciones. Mantener los ojos de tu perro limpios reduce el riesgo de conjuntivitis y otros problemas oculares, asegurando una buena visión clara. A la hora de seleccionar un limpiador de ojos para perros te recomendamos los siguientes tipos:
Toallitas
Estas toallitas especiales vienen humedecidas para que puedas pasarla por el contorno del ojo y el párpado para eliminar cualquier rastro de suciedad, asegúrate de tener siempre las manos bien limpias.
Limpiadores líquidos
Este tipo de limpiadores de ojos para perros vienen en un botecito en forma de solución acuosa. Lo mejor es que lo apliques con cuidado y después retires con un pañito o toallita limpia, igualmente habiéndote lavado antes las manos.